martes, 6 de septiembre de 2011

La habitacion de estudianta de mi hija Alba

 Llevo mucho tiempo sin entrar Bueno veréis. Alba mi hija mayor se ha ido a la Universidad ,esta cerca pues se ha ido a 50 km de casa .Pero entre ir a buscar piso ,"LIMPIARLO", como veis lo pongo en mayúsculas,el piso estaba super sucio entre las madres y padres de las chicas hemos adecentado el piso y cada una a pintado su habitación a su gusto.                         Alba en lila  
TODO A TONO
A los visillos les he puesto esta picunela en fucsia
   
  La colcha también fucsia, como no es uno de los colores favoritos de Alba y como no, mio también ,todo lo tenia guardo en mi super armario de las telas jejeje ,así que me lo he ahorrado .Como veis la colcha es tela perforada ,la he forrado con tela lila así que es reversible,para poder cambiar. Se ha llevado la oveja y el caracol para decorar
 Le hemos colocado unas mariposas en plateado son del Aldi y aun precio buenísimo
 Perdonar la calidad de las fotos, me olvide la cámara y las hice con el móvil. ya me diréis que os parece.

2 comentarios:

Esperanza dijo...

Un besazo guapa y gracias por tus comentarios. El sampler cuando se pueda. jajaja.

DOLO dijo...

ha quedado preciosa la habitacion de Alba buen trabajo felicidades
imagino que todo va bien
un saludo
dolores